Punto P: los secretos del orgasmo prostático

2018-11-21 14:29:36 +0000

Cómo funciona el orgasmo prostático, cómo acceder a él, por qué es considerado un tabú aún y testimonios de un hombre heterosexual que ha logrado llegar a él.

Es una práctica sexual tabú. Considerado reservado para los homosexuales, la estimulación de la próstata aún está en el origen de orgasmos de otro tipo. Más poderoso, dicen incluso los hombres que lo han intentado. De vuelta, con el sexólogo Alain Héril en el famoso punto P. Y el testimonio de Diego, uno de nuestros psiconautas, sobre este nuevo placer que descubrió.

¿A qué se parece el orgasmo prostático?

El orgasmo prostático es un sentimiento interno, y no, contrariamente a la costumbre de los hombres, una sensación de que algo va hacia afuera. Por eso a menudo, encontramos una dimensión femenina. También es una sensación orgásmica más global: afecta todo el cuerpo, no solo el área genital.

Algunos también tienden a decir que es un orgasmo más poderoso, orgasmos más sutiles que los habituales. Su otra característica es que no tiene dimensión eyaculatoria. Incluso si a veces, puede ir acompañado de una eyaculación.

Orgasmo prostático

¿Cómo acceder a él?

Por estimulación de la próstata. Su acceso es relativamente fácil, excepto que requiere una introducción anal, ya sea a nivel manual, o a través de juguetes sexuales, algunos de los cuales tienen la especificidad, estimulando el famoso punto P, causan un orgasmo próstata.

¿Qué puede ofrecer a un hombre la estimulación de su próstata? Algunos hablan de una verdadera revolución, ¿es así realmente?

Sí, es una revolución en la medida en que esta práctica interrumpe por completo la representación que teníamos del orgasmo masculino y la función del hombre en la sexualidad. Allí, el hombre se convierte en el que es penetrado. Y el placer experimentado es independiente de cualquier dimensión procreativa.

Como las mujeres, al estimular el clítoris. Ambos sexos se encuentran así en algo femenino. También es un movimiento de sustancia: mientras que durante miles de años hemos experimentado en Occidente una sexualidad esencialmente masculina, las cosas están cambiando. Actualmente, estamos asistiendo a una inversión de valores, con la idea de que la libido es un tipo de energía femenina - lo que se ha planteado durante milenios en enfoques no occidentales como el tantra - y que los hombres y las mujeres deben estar en el lugar de lo femenino.

La estimulación de la próstata a menudo se considera una práctica reservada para los homosexuales, ¿es así?

Ha sido así durante mucho tiempo porque en la sexualidad homosexual, por supuesto, hay una relación más directa con la zona anal masculina que entre los heterosexuales. Pero aceptan cada vez más la idea de que también puede haber prácticas anales heterosexuales que producen sensaciones agradables y particulares. De hecho, hay muchas preguntas, curiosidad, pero poca práctica.

Para aquellos que han podido probar y disfrutar de la estimulación de su próstata, la primera pregunta es a menudo: “¿soy un homosexual reprimido”? ¿no es así?

Hay en cada ser humano lo que, en el psicoanálisis, se llama bisexualidad psíquica. Freud ya habló de eso. En la sexualidad masculina, por lo tanto, hay una parte de la homosexualidad reprimida. Pero eso no significa que todos los hombres sean homosexuales. La verdadera pregunta es: ¿aceptamos esta dimensión o no? Pero no es porque un hombre sienta placer al estimular su punto P que es homosexual.

Es simplemente que acepta que no hay una oposición franca entre dos de sus personalidades sexuales: una dominante, penetrante; el otro, pasivo. En la estimulación de próstata, el hombre se deja ir. Sin embargo, esto no significa que sea diabólico o que pierda su capacidad de estar del lado dominante. Es solo un juego con una parte más femenina y más sutil.

Orgasmo prostático

Si la práctica de la sodomía es cada vez menos tabú, la cuestión del orgasmo prostático a menudo provoca, tanto en hombres como en mujeres, una reacción de gran disgusto. ¿Cómo explicarlo?

En nuestra cultura, el área anal sigue siendo un área relacionada con la suciedad, al excremento. Es la parte menos noble del cuerpo. Siempre que hablemos de un modo analítico pero que siga siendo abstracto, sigue siendo aceptable. Pero tan pronto como hablas de la estimulación de la próstata, todos piensan que la próstata debería ir a buscarla, estimularla … analizarlo demasiado crea imágenes muy precisas, lo que puede provocar rechazo y disgusto en muchas personas.

Parece paradójico, sin embargo, que este orgasmo con reputación de “poderoso” sigue siendo en realidad tan tabú; tan subversivo, incluso, dicen algunos…

Durante mucho tiempo, a los hombres se les enseñó a comprender que su placer estaba relacionado con su poder de erección y eyaculación. Este enlace se posó en el inconsciente colectivo masculino. Ahí, es otra cosa. Muchos piensan que, si experimentan placer de esta manera, no tendrán otro tipo de placer entonces. Pero la estimulación de la próstata es una práctica que se agrega a otros. No excluye la penetración vaginal y todo lo que sabemos sobre la sexualidad.

Para los hombres que lo aprecian, no siempre es fácil abordar el tema con su pareja. ¿Deberíamos hablar sobre su deseo de explorar esta área en pareja? ¿Cómo?

No es fácil hablar de ello porque esta práctica modifica la visión que uno tiene de lo que debe ser la sexualidad entre un hombre y una mujer. Y todavía hay muchas mujeres que piensan que es el hombre quien las hace disfrutar, que él debe ser dominante y ellas, sumisas. Todo dependerá de la norma sexual que la pareja haya establecido. Dependiendo de ella, la charla será fácil o no. En cualquier caso, no se trata de hablar a toda costa, o de hacerlo a cualquier precio. Si la pareja está acostumbrada a hablar sobre sexo, la presencia de juguetes sexuales, escenarios lúdicos, será más fácil hablar naturalmente con el otro. Pero si se trata de una pareja que habla poco sobre su sexualidad, la demanda una vez formulada puede ser violenta para la pareja. Al final, si realmente necesitas hablar de ello, es bueno hacerlo de la manera en que generalmente hablamos sobre sexo.

¡No sabía que era capaz de tal intensidad orgásmica!

Diego, uno de nuestros psiconautas, fue uno de los pocos que respondieron a nuestro llamado a atestiguar. Descubrió su famoso punto P. Dice él.

“Hace seis años, después de problemas de disfunción sexual en mi vida como pareja (eyaculación rápida), consulté a un sexólogo. Él me ofreció el llamado enfoque de “sexo corporal”. Una hora al día, tuve que entrenar y relajar ciertos músculos (muslos, nalgas, perineo) para tomar conciencia de su existencia. Fue durante estos “deberes terapéuticos” que me permití explorar mi cuerpo más íntimamente.

¡Y allí, descubrí mi próstata! Inmediatamente entendí por qué los homosexuales afirmaban tener tanto placer en su sexo. ¡No sabía que era capaz de semejante intensidad orgásmica! Fue preocupante. Casi embarazoso. Después de la culpa (ser un hombre y jugar con su ano es una forma de aceptación que no es fácil al principio), me complacía multiplicar las pruebas, diversificar los medios para estimularme analmente.

Asociado con la masturbación, la estimulación de la próstata (con el dedo o con un objeto desviado) causa un aumento de diez veces en el placer sexual. El orgasmo es más intenso, más profundo, más largo. Se manifiesta en todo el cuerpo. En esto, creo que es muy similar al orgasmo femenino.

Esta práctica sexual sigue siendo personal, íntima. Es un poco como mi jardín secreto. Me atrevo a insinuar a mis amantes que pueden explorar esta área, pero ninguna de ellas realmente lo ha hecho. No me siento capaz de hacerles una solicitud explícita. Miedo a ser un obseso, un extremista … No sé exactamente qué me detiene. Pero lo cierto es que el tabú permanece. Como si los hombres no pudieran hablar de eso por temor a ser juzgados como “homosexuales”.

Estas estimulaciones anales son raras. El punto P no es exclusivo para mi acceso a un orgasmo intenso: ya que alcanzo este placer, mis orgasmos obtenidos por coito pueden ser igualmente intensos y difusos. Como si acceder a esta intensidad única me hubiera permitido desarrollar mi capacidad orgásmica…

Pareja joven busca pareja para intercambio: swing em Buenos Aires, Córdoba e Rosário

2018-10-16 11:38:36 +0000

Somos una pareja joven que busca una otra pareja que realmente quiera divertirse. Estamos buscando a alguien que pueda compartir con nosotros algunos momentos de diversión y disfrute puro. El intercambio de pareja es una de las prácticas sexuales más emocionantes, siempre capaz de crear diferentes sensaciones y situaciones. La aventura detrás de esta experiencia nos fascina mucho y queremos encontrar una pareja con la que realmente podamos ponernos en contacto.

Ser capaz de dar rienda suelta a tus antojos sexuales es algo muy importante que nos permite estar muy satisfechos con nuestra vida como pareja. El sexo es un placer único y compartirlo es algo maravilloso. Estamos listos para conocer a alguien que esté dispuesto a hacer esta experiencia con nosotros, por puro placer sexual y por el deseo de hacer una nueva experiencia. Incluso aquellos que no tienen experiencia en este campo pueden acercarse a experimentar sensaciones nunca experimentadas y ver cómo el sexo puede ser hermoso.

Estamos buscando hombres e mujeres liberales para intercambiar de pareja

El intercambio del compañero trae consigo una enorme cantidad de sentimientos y emociones. La aventura es muy emocionante y puede conducir a un nuevo nivel de libido personal. Compartir las relaciones a través de intercambios es una de las técnicas sexuales más emocionantes y crea una gran empatía entre las personas. Así que estamos buscando una pareja que quiera experimentar todas estas sensaciones y que tenga un gran deseo de tener relaciones sexuales. Entonces, todos podemos dejarnos llevar por nuestros deseos sexuales sin frenos inhibidores que impidan el disfrute total.

Sex Selfie

Disfrutar del sexo es maravilloso y ser un swinger es algo fenomenal. Estamos muy abiertos a cosas nuevas y realmente queremos hacer nuevos amigos. Solo así se puede enriquecer la vida con una pizca de pimienta. El conocimiento a través de intercambios de parejas lleva a tener un enfoque muy profundo e intenso con la persona que tienes delante. Todo esto crea un transporte que no puede ser replicado de ninguna otra manera, excepto con la complicidad que surge del sexo.

Queremos encontrar una pareja dinámica sin demasiados problemas, que sepa cómo sacar lo mejor de la vida y quiera hacer experiencias divertidas y emocionantes. De esta manera, podríamos sentirnos a gusto y expresar nuestra sexualidad lo mejor posible. Tener relaciones sexuales con la pareja opuesta es una de las experiencias más emocionantes que puedes experimentar. Por esta razón, estamos disponibles para comenzar inmediatamente los encuentros de tal manera que podamos disfrutar plenamente de esta práctica sexual.

Estamos registrados en el sitio intercambiodeparejas.net con el apodo parejacaliente, Pónganse en contacto con nosotros si están interesado en conocernos.

Nuevas conquistas sexuales. ¿Cómo hacerlo?

2018-10-04 11:38:36 +0000

El sexo no es solo un instinto, es una gran manera de aliviar las tensiones y perder las endorfinas, la llamada molécula de la felicidad. Cualquier pareja, aunque las relaciones con el tiempo tienden a enfriarse, es capaz de satisfacer de alguna manera su esfera íntima; quien, en cambio, es una persona soltera, organiza su tiempo libre para concretar algunos encuentros.

La vida frenética, los compromisos laborales, la dificultad para acercarse a los nuevos conocimientos, complican las nuevas conquistas sexuales. A menudo se encuentran personas que están interesadas en cualquier cosa menos en una aventura sexual, así que los planes para conquistarlas son bastante inalcanzables.

El sitio web encuentros-sexuales.com.es

El sitio web encuentros-sexuales.com.es es la plataforma diseñada específicamente para buscar parejas sexuales para encuentros eróticos, aventuras intrigantes y cautivantes. El portal está estructurado de una manera muy sencilla, como una comunidad real donde interactúas con el mismo propósito: tener relaciones sexuales sin pensamientos ni ataduras, sino solo por pura y sana diversión.

La página inicial del sitio encuentros-sexuales.com.es

El registro es completamente gratuito y permite acceder al sitio a través de un nombre de usuario y una contraseña, para una completa protección de la privacidad. Los usuarios pueden interactuar entre sí, viendo contenido de vídeo, fotos y chateando. Puedes decidir ponerte en contacto con una persona o hacer amigos con múltiples usuarios para ampliar tu círculo de conocidos.

Una pareja en la cama follando rico

Usuarios seguros

Los usuarios de encuentros-sexuales.com.es son personas que aman el sexo como diversión sin compromiso, no buscan compromisos ni relaciones serias, por eso se acercan a los demás de una manera muy ligera. El portal está considerado como una plaza virtual en la que uno se puede relacionar mejor y, si nace un mayor interés, una herramienta a través de la cual también se puede organizar un encuentro físico.

Quienes acceden a encuentros-sexuales.com.es saben que el contenido y el comportamiento son monitoreados para que no sean molestos o irrespetuosos con los demás, la comunidad está compuesta esencialmente por personas que buscan aventuras sexuales, pero, al mismo tiempo, muy selectas, por lo que no se corre ningún peligro con el registro.

A través de una profundización de la relación, que se llevará a cabo a través del sitio, es posible hacer amigos especiales, compartiendo también momentos de sexo virtual. Cuando la atracción se vuelve más importante y se pretende ir más allá, pasando de las palabras a los hechos, el siguiente paso es organizar una velada agradable.

Encuentros-sexuales.com.es es un lugar para el ‘amor rápido’, perfecto para compartir momentos de pasión siempre nuevos, interactuando con gente interesante, con la que compartir los mismos gustos y, por qué no, las mismas perversiones o depravaciones más ocultas y escondidas.

Citas para solteros, el panorama argentino en crecimiento

2018-09-20 11:38:36 +0000

En el panorama general argentino, compuesto por un sinfín de situaciones, se está alimentando, especialmente en los últimos años, (como, hay que decirlo, ya ocurre desde hace algún tiempo en otros países), cada vez más la tendencia de un fenómeno específico caracterizado por veladas temáticas especiales en las que los solteros tienen la oportunidad de relacionarse fácilmente, incluso para quienes son tímidos por naturaleza o que tal vez no quieren perder demasiado tiempo en relacionarse de una manera clásica, se organizan ciertas veladas en lugares especiales donde los participantes pueden conocer gente nueva y divertirse durante la noche y luego continuar la relación.

Conocer gente nueva

Si partimos de que antes se pensaba, quizás solo en las clásicas fiestas para conocer gente nueva, hoy vemos cómo el escenario ha cambiado por completo. En esta era digital tan rápida, tan orientada al cambio continuo, también se acelera la relación con el otro sexo, no se piensa tanto en situaciones estables, sino que se busca diversión porque para muchos la vida es rápida y no se tiene el tiempo ni el deseo de empezar a relacionarse.

Una pareja en la cama

Internet como herramienta

De ahí la necesidad y la importancia de un instrumento que conecte al mayor número posible de personas de diferentes orígenes y estatus social, pero todos con un único objetivo: el encuentro. En este sentido, se puede considerar que Internet es la piedra angular para acercarse al otro sexo, finalmente también en Argentina la red de redes es muy utilizada por los solteros que buscan pareja.

A pesar de que todo esto se ha desarrollado con dificultad en nuestro país, hoy podemos decir que las citas en línea son una realidad establecida y en constante crecimiento. Por esta razón estamos siendo testigos no solo de la proliferación de sitios de citas como buscar-pareja.online, sino también de la mejora de los mismos.

Con esto queremos decir que los sitios están mejorando cada vez más sus ofertas al ofrecer a los usuarios la posibilidad de satisfacer sus gustos. Y así encuentran espacio para heterosexuales, homosexuales, lesbianas, transexuales, solteros y parejas. La calidad de estos sitios también ha mejorado poco a poco; esto ha creado un círculo virtuoso, en el sentido de que, si antes frente a los sitios “pobres” había usuarios que no estaban interesados en los encuentros o personas que no eran serias, hoy en día, en comparación con una mejora de los propios sitios, hemos sido testigos de una selección de usuarios. Esto se traduce en sitios más seguros, usuarios más convencidos de lo que buscan en línea, gente realmente interesada en conocer a otras personas. De ahí el enorme éxito de las citas en línea en términos de encuentros y parejas que se crean.

Por supuesto, las citas en línea son solo un aspecto del panorama más general de las citas en Argentina; las noches temáticas no dejan de existir, pero a veces son anunciadas en línea por algunos sitios. Esto permite a los pequeños amantes de lo virtual conocer gente en la vida real.

¿Cuáles son las perspectivas de futuro de los encuentros online en Argentina?

Es imposible hacer predicciones precisas, pero sin duda podemos decir que el éxito considerable de muchos sitios y la retroalimentación positiva de los usuarios, significa que podemos ver perspectivas brillantes en el horizonte. Elegir citas en línea es una de las maneras más seguras de conocer gente nueva.

Top ten de las app de citas on line (parte 2)

2018-08-22 11:38:36 +0000

Proseguimos con nuestro análisis exhaustivo dedicado a las mejores aplicaciones de encuentros en línea, descubramos qué sorpresas nos reserva esta segunda parte.

6) Badoo

Las cifras hablan por sí solas: 211 millones de suscriptores han elegido Badoo como su aplicación favorita para sus citas. El registro - como en muchos otros casos - siempre se realiza a través de la cuenta de Facebook, de la que se extraen datos importantes, como los intereses y aficiones en común con el alma gemela potencial, para los más desconfiados y sobre todo para evitar la confusión, señalo la interesante función que permite aceptar invitaciones y contactos solo de los usuarios “certificados” (registrados con datos reales), para ahorrarse las pérdidas innecesarias de tiempo.

Charla caliente

7) Plenty of Fish

Traducido literalmente al español con la vergonzosa expresión “Abundancia de peces”, es una aplicación que nos recuerda que, de hecho, el mar está definitivamente lleno de peces, especialmente si se pesca en aguas internacionales. No es casualidad que tanto los xenófilos como los viajeros aprecien Plenty Of Fish, que es una de las aplicaciones más utilizadas fuera de las fronteras nacionales para encontrar el alma gemela. Todavía no está muy extendido en Argentina en comparación con los otros sitios que hemos propuesto, que requieren una gran cantidad de datos para llenar y una descripción detallada de sus intereses. Pero si la pesca es abundante, ¿no vale la pena?

8) How About We

Esta aplicación está diseñada específicamente para aquellos que no tienen tiempo que perder y se cansan rápidamente de un sinfín de charlas y prefieren compartir experiencias reales, una agenda virtual donde los miembros pueden proponer, y a su vez aprovechar sobre la marcha, una cita en la vida real. Desde el primer acceso, podrás consultar la lista de citas (y sus respectivos promotores), con detalles de los perfiles en cuestión que se encuentran cerca de ti. ¿No se ve mal, eh?

9) Hot or Not

Con más de 150 millones de suscriptores después de haber nacido como un sitio para evaluar fotos de otros usuarios de Hot o Not (literalmente “caliente”, o no), se ha convertido en una aplicación de citas en línea de las más populares. Al marcar una presa potencial como “caliente”, si los gustos y las preferencias son similares, puedes ponerte en contacto y empezar a chatear para conocerla mejor. La función Hot List tiene un regusto vagamente adolescente; te permite calcular cuán “caliente” es una persona basándose en el promedio de los votos de todos los usuarios… ¿no te recuerda a la elección del rey y la reina del baile, como en las películas adolescentes americanas?

10) Bumble

Se trata de una aplicación específica, diseñada exclusivamente para mujeres solteras, que de forma rápida y sencilla pone en contacto a la “cazadora” con las distintas presas disponibles. Usando el GPS de los dispositivos móviles, de hecho, muestra a todos los hombres solteros en la zona, pero, por supuesto, también deben tener Bumble instalado en su dispositivo. Así que, hombres que me escuchan, con el solo hecho de tener la aplicación descargada y el GPS tendrán la oportunidad de ser pescados por el magnum del mar de los solteros, o al menos ser localizado, incluso si no están en línea. Una vez que se han introducido los parámetros de búsqueda y se ha encontrado el chico perfecto o el hombre ideal, la mujer dispone tan solo de 24 horas (como en el caso de Snapchat) para dar el primer paso y conocer a la persona en cuestión. Si decide no ponerse en contacto con él, su perfil desaparecerá para siempre.

Con esta rápida visión general de lo mucho que las citas en línea tienen para ofrecerle a los solteros, ¡lo único que queda es la difícil elección! A estas alturas, tan solo nos gustaría saber cuál es tu favorita o si conoces alguna otra que puedas sugerirnos, ¡háznoslo saber!

Top ten de las app de citas on line (parte 1)

2018-08-14 14:29:36 +0000

Levante la mano quien no se haya dejado tentar al menos una vez por los sitios de citas en línea, aunque sea solo por curiosidad. Esta práctica, extendida en el extranjero desde hace varios años, también se está llevando a cabo con gran éxito en el Argentina que, después de una cierta dosis de desconfianza inicial, comienza a apreciar la velocidad con la que estos sitios de citas conectan a los socios potenciales, solo aprender cómo usarlos correctamente y saber cómo comportarse. Que funcionan está a la vista, ciertamente ayudan a dejar de lado la timidez de un primer acercamiento directo, quizás en un club o en una fiesta.

Es por eso que hemos compilado un TOP TEN de las mejores aplicaciones para ti, para darte una visión general completa, para que puedas entender a primera vista cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Estás listo?

1- TINDER

Ciertamente no necesita introducción, es la más famosa y duradera, se estima que se utiliza en más de 196 países para satisfacer a unos 26 millones de personas cada mes. Posee una usabilidad inmediata e intuitiva, y se basa en un sistema de geolocalización que permite identificar, en base a los parámetros establecidos, potenciales almas gemelas cerca de donde uno se encuentra. Mantén el GPS encendido, te lo recomiendo.

Charla caliente

2- MEETIC##

Es perfecta si buscas algo un poco más sofisticado que la vitrina infinita de Tinder, gracias también a un test de personalidad que te permite acercarte de inmediato, de “coincidir” con otros espíritus similares. Además de las funciones básicas clásicas (chat y mensajes), con la cuenta premium, que, por supuesto está sujeta a una cuota semanal, también se puede ocultar el perfil o utilizar el chat privado con audio, vídeo y webcam… en resumen, ¡una inversión!

3- BLEENKA

Esta aplicación es totalmente italiana, nacida de la brillante intuición de un empresario siciliano: veamos en detalle cómo funciona. Comienza con un deslizamiento (es decir, con el descarte) de perfiles menos interesantes o un toque de los sugeridos por el algoritmo, siempre de acuerdo con nuestras preferencias e intereses. Una vez que se ha decidido la pareja potencial, se selecciona un lugar de encuentro posible y se envía un bleenk (en resumen, una invitación) de forma completamente anónima. Si el destinatario acepta y “coinciden”, entonces el chat comienza. Y será la misma aplicación la que sugerirá un lugar adecuado para la primera cita según las preferencias expresadas por ambos. Como puedes ver, este es un tipo de cita a ciegas, pero solo tendrá lugar con el consentimiento de ambas partes.

4- HAPPN

Esta bonita aplicación viene de Francia y se diferencia de las anteriores por la inmediatez de su uso. Quiero decir, ¿cuántas veces durante una caminata, o mientras estabas en el metro notaste a un tipo lindo e interesante, pero las circunstancias te impidieron seguir adelante? Aquí está: si ambos hubieran tenido Happn, esto no habría sucedido. Sí, porque el principio de funcionamiento es muy sencillo: una geolocalización en tiempo real del usuario (que de todos modos mantiene el anonimato), de modo que cuando los dos individuos se “encuentran” en alguna parte (en el banco, en la cola del supermercado o donde quieras), entonces los perfiles respectivos aparecen en la pantalla del teléfono móvil. En este punto si ambos expresan un gusto mutuo, parte de lo que en la jerga se llama “crush” (un flechazo) y tienes la oportunidad de empezar a charlar. Entonces ya sabes, una cosa lleva a la otra…

5- OKCÚPIDO

Es una especie de copia de Meetic, pero esta aplicación ofrece un enfoque más científico. De hecho, a la hora de registrarte y crear tu perfil, tienes que rellenar un cuestionario muy largo, que es necesario para identificar a los socios potenciales más cercanos con el menor margen de error posible. De este modo, el sistema puede seleccionar los perfiles más adecuados asignando una escala de porcentajes variables de 1 a 100, limitando al máximo, si es posible, la aleatoriedad y la posibilidad de encuentros no deseados y embarazosos.

Los mandamientos de culo femenino

2017-05-04 14:29:36 +0000

  1. La presión correcta: recuerda que no estás palpando una fruta en el supermercado. La mayoría de las mujeres no les importa un palpado, pero no puedes destacar un pedazo de carne. Observe su reacción: ¿el palpado es placentero o solamente molesto?
  2. Decidido, pero tenga cuidado: poner un dedo en el culo mientras estás teniendo sexo puede ser emocionante, pero debe quedar claro ahonde quieres ir y dé marcha atrás de inmediato si siente alguna resistencia. La clave es ser siempre amable.

El culo de una chica guapa

  1. Hagas elogios: una de las cosas más excitantes que puedes decir cuando se desea tener relaciones sexuales es que ella tiene un culo precioso. Añade un palpado de apreciación y ella caerá en sus brazos.
  2. Pruebe nuevas posiciones: muchas mujeres se excitan cuando las empuje con la decisión contra una mesa y tienen que apoyarse en su estómago mientras las follas por detrás. Si se trata de una posición que le gusta, entenderás inmediatamente. A continuación, haz que el sexo sea aún más emocionante asegurando a ella por su cabello.
  3. Cierra la boca: no empiece inmediatamente a lamer su ano, si no sabes si le gusta. Invitarla a tomar un baño juntos, y luego lame su cuello hasta su trasero. Tratar de ti informar con antelación si le gusta: ser sorprendida podría desarmarla.
  4. No pierdes el camino: si quieres tener sexo anal no pretende haberse distraído mientras que quería poner su polla en el coño. Es más probable que decir que sí, si ella sabe lo que quieres hacer y es más placentero para ambos si se utiliza lubricante.
  5. Deja el comando: la primera regla del sexo anal es dejarla marcar el ritmo. Deja a ser penetrada con su ritmo ya la intensidad de su elección. Si se siente segura se relaja más fácilmente.

El secreto de la nalgada erótica

2017-05-04 14:29:36 +0000

El trasero femenino es siempre el centro de la atención, los hombres les gusta mirar, agarrar, palpar y … golpear. Pero el culo ideal no es siempre lo mismo desde hace siglos, los gustos han cambiado con el tiempo. De culos grandes y estatuarios en la antigua Grecia para pasar a culos más redondos del siglo 21 y también el tipo de culo que los hombres les gusta no es el mismo en todo el mundo, el concepto de culo perfecto cambia, por ejemplo, desde Europa a Sudamérica. Pero la etiqueta de cómo agradar y disfrutar del culo de una mujer tiene bases comunes en todo el mundo. Estos son algunos consejos sobre cómo abordar esta parte como afrodisíaco, para jugar con él y dejar su pareja caliente con una nalgada erótica.

Una chica que recibió una zurra en el culo

##Prepara tu pareja ## Coquetea con ella con las palabras, y luego conduce a hablar de nalgadas. Verás cómo la conversación inmediatamente se calentará más. Tranquilice a tu pareja diciendo que es sólo un juego de rol, pero un juego de rol erótico que deja muy excitado.

##Pruebe ## Elija una noche cuando ambos estén de buen humor y sobrios. Definan junto tres palabras: una para parar, uno para ir más lento y otra para continuar, y luego coloca su pareja boca abajo sobre sus rodillas. Da palmadas en el trasero con la mano plana, abierta y luego con la mano ahuecada para ver cómo cambian sus reacciones. Lo que debería excitar no es el dolor, pero la sumisión.

##Aumenta la apuesta ## Si ella está de acuerdo dé nalgadas con una palmatoria. Aquellas de cuero son las mejores. Cuando ves que está se excitando, comienza a dar azotes en la parte inferior central de el trasero, justo por encima de los genitales. Abajo fluye un nervio que va directamente a la ingle. Ella va a volverse loca de placer.

##Masajéala ## Para terminar el juego habla la palabra que decidieron en conjunto. Luego masaje su culo con una crema refrescante. Luego toma ventaja de su estado de excitación para terminar la noche con un sexo inolvidable. Puede coger admirando su culo rojo por las bofetadas y dando más unas entre una estocada y la otra. El si le gusta el sexo anal, se puede completar la noche comiendo su culo.

Una chica que está recibiendo nalgadas en el culo

Cómo comportarse en los sitios de citas en línea

2017-04-22 14:29:36 +0000

Los sitios de citas en línea han sido creados para proporcionar una oportunidad diferente para conocer y encontrarse con parejas potenciales. Fueron creados para cerrar la brecha entre las personas que tienen el deseo de hacer nuevos amigos y, posiblemente, incluso amoríos.

Hoy en día los sitios que ofrecen la oportunidad de unirse y tener encuentros son muchos y aumentan cada vez más su visibilidad porque, sin costo, permiten conocer nuevos amigos. Aquellos que se registran no dicen que buscan una relación seria, pero definitivamente quieren conocer a alguien, hacer una charla caliente y luego, quién sabe ….. La red está poblada por muchas personas, y como en la vida real hay gente de todo tipo. Sin embargo, confiar ciegamente en un extraño, oculto por una pantalla, y en tantas palabras escritas en un chat puede ser arriesgado si no se considera cuidadosamente el conocimiento anónimo.

Una pareja en la cama

¿Cómo comportarse en los sitios de citas en línea?

Las reglas son pocas pero esenciales. Definitivamente, debes evitar confiar en el primero que llegue, ya que en la red circulan muchas identidades virtuales a las que no se recomienda dar crédito sin examinar que las palabras escritas tengan algo de realidad. Pero sobre todo es bueno tener cuidado con los que se quedan demasiado tiempo rodeados de misterio, que no quieren conocerse en vivo, que son reacios a hablar de sí mismo después de un tiempo.

Especialmente para las mujeres es más probable ser presa de perfiles falsos creados para atraer y seducir a la persona a un diálogo. El objetivo es ser capaz de ligar y conseguir un encuentro sexual también sólo virtual, o para quien está casado, conocer mujeres que pueden llegar a ser amantes. Aquí es que todo aquel que se registre con una intención totalmente diferente, por supuesto, se verá decepcionado por este descubrimiento.

Precisamente, gracias al anonimato de la red y el conocimiento en línea, se debe estimar que al otro lado de la pantalla hay una persona que puede no decir toda la verdad sobre su profesión y de su vida privada en general. No está claro si esto ocurre en todos los casos, pero debe tenerse en cuenta para evitar ser víctimas de estafas o burlas.

En primer lugar, aclaramos por nosotros mismos cuál es el objetivo que nos llevó a inscribirnos en una plataforma de citas para solteros. Entonces podemos refinar una investigación dirigida y seleccionada sobre la base de nuestros conocimientos, reflexiones y análisis.

Un criterio podría ser que elegir solo perfiles con fotos o descartar a quienes escriben poco y mal. No es una actitud clasista, por supuesto, pero teniendo en cuenta los medios y métodos, una de las maneras de evitar “estafas” es elegir con claridad.

Una chica guapa

Un lenguaje oscuro, oraciones con errores gramaticales, la escasez de detalles pueden ser un síntoma de que las personas no quieren contar sus historias o que necesitan decir muy poco. ¿Qué deduces de esto?

Otra precaución es evitar de inmediato dar tu número de móvil. La idea es que “podemos hablar por Whatsapp”, pero no es así. Hoy en día, con la tecnología cada vez más sofisticada, debemos suponer que nuestra posición geográfica es interceptada por los que tienen nuestro número de móvil. Esto se debe a que los teléfonos inteligentes son cada vez más equipados con componentes y software lo suficientemente inteligente como para funcionar como un ordenador real.

Antes de dar cualquier información de contacto personal, es bueno hablar con alguien que se conoció en línea al menos durante algunas semanas, tratando de profundizar la cercanía. Incluso cuando nos sentimos bien al hablar con alguien, hasta el punto de que no podemos esperar para reunirnos con él en el chat y hablar, siempre se debe mantener esa distancia necesaria para una adecuada evaluación de las posibles consecuencias. No conocemos aún a esa persona, y puede pasar cualquier cosa hasta que tengamos encuentros en el mundo real. Mantengamos nuestra guardia en alto.

Para probar la bondad de la información que se nos da, una buena idea es hacer varias veces la misma pregunta en una fecha posterior. Si el señor X o la señorita Y mintieron la primera vez, lo sabremos, porque su segunda respuesta negará la anterior. No se garantiza que este método funcione, pero puede ser uno de los más sencillos y más inmediatos para poner a prueba la sinceridad de nuestro interlocutor.

Por lo general, alguna pequeña mentira “blanca” sucede, son principalmente las mujeres que las dicen para disimular su edad, el talón de Aquiles de muchas señoras ya no tan jóvenes que se inscriben en sitios de citas para conocer hombres. Pero este tipo de mentira también puede ser aceptable. Hay otros, sin embargo, que no debemos decir o soportar. No es fácil darse cuenta, por supuesto, solo puede ocurrir con el tiempo y con cierto grado de supervisión por parte de quien ha fallado o dicho una mentira.

Las peores mentiras que pueden poner en peligro una relación que comienza en la distorsión de la realidad son las que se refieren a la profesión, al estado, los hábitos, si son información significativa. Por ejemplo, si sabemos que una persona que dice tener una profesión importante y ganar mucho dinero, es un detalle que puede ser irrelevante para algunos, pero no para otras personas, podría ser comprometedor descubrir, con el tiempo, que no es ese ni el trabajo ni el salario.

Una chica guapa tiene sexo en línea

Y una vez que hemos iniciado una relación, aunque solo sea por razones de comunicación, es difícil evaluar la situación con una mente clara. El contacto en línea está mediado y se filtra desde la pantalla, las palabras crean vidas paralelas, cuando mentimos sabemos que lo hacemos un poco para jugar y un poco para crear suspenso en querer dar una idea diferente de lo que realmente somos. Hasta un cierto límite también puede funcionar, no hacer estragos, pero si te pasas y creas una expectativa sin duda te sentirás decepcionado, esto no es un juego, sino una trampa.

Incluso si no hay mentiras, ya sean blancas o “negras”, para distinguir sus efectos, tener relaciones en línea sigue siendo riesgoso porque construye un mundo inexistente, virtual en este caso, donde es fácil creer que el diálogo es la premisa de la complicidad para una historia de amor de las mil y una noches.

El mejor enfoque sería nunca engañarse a sí mismo al conocer a alguien en línea, y ser objetivo ante la oportunidad que tenemos ante nosotros. Ambos podemos vivir todo muy a la ligera, sin cultivar expectativas o ilusiones de un paisaje inexistente, sino solo sueños, o como hemos podido comprobar - como ya hemos dicho - que lo que creemos es cierto.

Dejarse a la deriva sin un mínimo de objetividad en una relación virtual nunca es aconsejable.

Cómo organizar un encuentro en línea para tener relaciones sexuales sin compromiso

2017-04-03 14:29:36 +0000

Encontrar una relación sexual

Es bien sabido que el sexo es el más bello capricho del mundo. Pero, ¿dónde encontrar al hombre o una mujer que no tenga absolutamente ningún compromiso? El Internet, con sus muchas plataformas, como encuentros-casuales.com sin duda un buen punto de referencia para encontrar mujeres u hombres que buscan una relación puramente sexual sin compromisos.

Relaciones sexuales - la nueva tendencia

La palabra mágica para estas reuniones es Citas Casuales. Detrás de esto se esconde nada más que un encuentro en el que todo está permitido, pero al mismo tiempo no necesariamente todo debe ocurrir. Si se establece una cierta empatía se puede llegar a una cita caliente que fluye como un gran final en un juego de amor. Sin embargo, estos encuentros no tienen que ser casos aislados. También puede nacer una relación a largo plazo.

Una pareja teniendo sexo casual

Si es sólo sexo

Los hombres a menudo son acusados de pensar sobre todo con su pene. Pero también muchas mujeres sueñan con aventuras sexuales sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué podría ser más hermoso que un encuentro en el que las fantasías eróticas más secretas se pueden vivir de forma totalmente relajada y espontánea? Quien no quiere entrar en una relación seria, sino que solo busca el buen sexo, seguramente se encontrará en los sitios web de citas casuales en buenas manos.

Tener relaciones sexuales sin compromiso

Las relaciones sexuales al azar ha sido de gran interés por muchos años. Hoy en día el éxito profesional para muchos es la prioridad y sigue siendo muy poco el tiempo para una relación estable. Sin embargo, con una relación de sexo casual se pueden satisfacer sentimientos y necesidades. Seguramente te sorprenderá que muchas mujeres y hombres están en la búsqueda de estas aventuras eróticas.

Resumiendo

Por lo tanto, el sexo rápido y sin ninguna obligación es hoy posible y no supone ningún problema. Como no es un problema encontrar en Internet sitios de citas en los que mujeres y hombres están interesados. Lo único importante es que nadie esté implicado por la fuerza.

Un placer, soy tu vagina

2017-03-21 14:29:36 +0000

¿Qué tienen en común las películas como Histeria, ambientada en 1880 que celebra la creación del primer vibrador, o la escandalosa Maestro del Sexo, y más aún Harry te presento a Sally en los años 80, o la reciente Cincuenta sombras de Grey?

El sexo, por supuesto, disponible en cuatro películas diferentes y que se celebra de cuatro maneras diferentes, con un punto de vista femenino muy interesante sobre la cuestión.

Empezando justamente por la escena icónica donde una joven Meg Ryan finge un orgasmo de libro, frente a una ensalada en la mesa de un restaurante de comida rápida, se tiene la sensación de que la vagina (la celebrada en monólogos divertidos hace algún tiempo) sigue siendo una campo de minas, un territorio misterioso y sagrado en el cual aventurarse.

Meg Ryan en la película Harry te presento a Sally

La vagina, un ser misterioso

La verdad es que la confianza de que la mayor parte del sexo débil tiene con esta parte de su cuerpo es muy pequeña, y esto es increíble si tenemos en cuenta que conocerla mejor también implicaría sentir más placer.

La anatomía escondida

Bromear es fácil, pero entre nosotras las mujeres levanten la mano las que sabrían describir, sin duda, la forma que tiene la suya. El hecho de que no está a la vista como el pene, sino oculta por los labios y el vello púbico, la hace aún más misteriosa. Sería realmente útil una revisión en profundidad de su anatomía. ¿Cómo son los montes de venus y la abertura vaginal? Cuál es la diferencia entre labios pequeños y grandes y así sucesivamente. El conocimiento de los músculos, las terminaciones nerviosas y el clítoris pueden mejorar la calidad de nuestro orgasmo. Estamos disipando también otro mito: el clítoris no es sólo ese pequeño botón que se ve sobresalir, sino la punta de un iceberg, ¡y solo existe para darnos placer!

Anatomía de la vagina

¡Y ahora los ejercicios!

Entrenar ciertos músculos aumenta la emoción, ¿lo sabías? Si contraemos los músculos del suelo pélvico, el clítoris se baja y la emoción se eleva. La mejor manera de entrenar estos músculos, increíblemente, es apretando y soltando, como si tuviésemos que retener el pis.

Ahora que tienes una mejor visión general sobre la importancia de conocer bien tu vagina, consúltate tú misma en el espejo respecto a su forma, y compruébala. Pero siempre recuerda que tu Hombre debe saber lo que te gusta, lo que te excita y cuáles son tus zonas más erógenas: averiguar lo que más nos excita (o menos, ¿por qué no?) significa redescubrir el placer de hacer el amor en una relación completa y satisfactoria.

Follar en Buenos Aires, el mejor sitio para encuentros en la capital

2017-03-02 14:29:36 +0000

¿Está buscando el mejor sitio de citas en Buenos Aires? Aquí está encuentros-sexuales.net, el portal ideal para cualquier persona que tiene la intención de escaparse y encontrar una pareja con la cual compartir nuevas experiencias y fantasías sexuales. Con Encuentros-Sexuales.net tienes a disposición una amplia variedad entre los usuarios registrados en el sitio: habrá alguien para todos los gustos y especialmente para cualquier necesidad.

Una chica organiza una cita en línea

El placer de conocerse por sexo en Buenos Aires

Muchos en Buenos Aires buscan una aventura extramarital: gracias al sitio podrán hacerlo sin ser descubiertos por su pareja en la vida real.

Son muchas las categorías de encuentros que pueden hacerse gracias al sitio de citas en la ciudad de Buenos Aires. Hombres y mujeres ansiosos con muchos deseos sexuales que han de cumplir. Muchos usuarios tienen ahora en nuestra comunidad, uno de los principales sitios de América Latina para ser capaz de tener relaciones sexuales en la ciudad de Buenos Aires.

Habrá, pues, la posibilidad de elegir entre muchos usuarios registrados en el sitio que reflejan sus gustos y los deseos sexuales que quieren poner en práctica. Una comunidad siempre al día y que sigue aumentando gracias a los numerosos miembros que diariamente se reúnen en el sitio.

Una pareja teniendo sexo

Con encuentros-sexuales.net tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva para tener sexo en Buenos Aires en total anonimato. Después de hacer el primer registro para acceder al sitio, no será visible ninguna información personal o fotos sin permiso.

El sitio te permite familiarizarte con el chat, puesto a disposición y que te permite comunicarte con las personas que quieran conocer acerca de las nuevas experiencias sexuales.

Los secretos para tener sexo únicamente en Buenos Aires

Es el mejor sitio mejor y es ideal para aquellos que quieren romper con la monotonía de la relación diaria con su pareja y quieren dar rienda suelta a sus fantasías más calientes. Van a encontrar muchas personas con los mismos deseos y que les permitirán cumplir con cada deseo de ebullición.

Total garantía de privacidad y posibilidades reales de conocer personas reales para tener sexo en Buenos Aires. Estas son las principales ventajas que lo hacen uno de los mejores portales para conocer gente en la capital argentina.

El sexo en línea, entre la soledad y el deseo de participar

2017-02-25 14:29:36 +0000

Cuando hablamos de cibersexo sabemos lo que se quiere decir: es de hecho el placer físico que viene a ver a una persona hablando cachonderias a través de una pantalla, hablando de sexo y describiendo a el otro el acto sexual, qué harías con él / ella si estaba allí. Ambos alcanzan el placer masturbándose y observando cómo el otro es excitado en hacerlo.

Una pareja teniendo sexo de ocasión

¿Pero debido a que el sexo virtual es tan excitante?

¿Y sobre todo porque cada vez más personas lo practican? ¿Son solteros o simplemente lo hacen como sexo real?

Los que practican el cibersexo están entre un sentimiento de soledad y el deseo de participar de una historia más o menos sería. Vamos a ver cómo estos dos extremos pueden reconciliarse.

Muchos tienden a enfatizar el aspecto solitario de quien charla en Internet para conocer gente nueva y los que tienen sexo en línea. Serían las personas solas (esto es lo que argumentan los detractores de la red), tal vez con problemas relacionados con las personas del sexo opuesto que encuentran en la red el único camino y el único lugar a través del cual relacionarse con los demás. El hecho de no ser vistos y no involucrarse en varios aspectos de la vida conyugal, apoya esta hipótesis.

En el otro extremo, hay quien dice que los que charlan a través de Internet por el contrario son personas que gustan de las relaciones sociales, en todas sus formas, que van de lo real a lo virtual. Esto sería un mundo diverso, hasta el punto de ser comparable a la complejidad humana que se encuentra en la vida cotidiana.

Las teorías

Creemos que entre estas dos teorías opuestas hay un punto medio que es más valido para explicar por qué cada vez más personas desempeñan sexo en línea y en general se inscriben en los sitios de citas. Ya sabes, la verdad está siempre en el centro. Y sólo queremos llevar a los dos aspectos positivos de cada teoría y los unir.

Es cierto que algunos de los participantes del chat en Internet lo hacen sólo porque no tienen una pareja o se sienten solos (que son dos cosas diferentes). En el primer caso, será una persona que, por diversas razones de carácter u objetivo, no puede encontrar el tiempo para conocer gente nueva. La única manera de hacerlo, más fácil y sin mucha pérdida de tiempo es la red.

Citas en línea

En el segundo caso, es posible que una persona, aunque rodeado de amigos, conocidos, muchos colegas e incluso con una pareja todavía se siente solo en un momento dado de su vida. Seguramente, entonces, la soledad es algo que puede existir (pero esto no quiere decir que siempre hay).

También es cierto que Internet ha dado una gran ayuda para todos los que son tímidos y tienen dificultad para ligar a una mujer en la vida real. Por otro lado, la red le puede satisfacer incluso las personas extrovertidas con muchos amigos que sólo quieren ampliar sus contactos y tal vez hacer diferentes experiencias sexuales.

Así que no creemos que la red es un importante punto de encuentro para las personas que están en desventaja, no todo es color de rosa, pero nos sentimos como en la vida cotidiana, que detrás del deseo de conocer a mucha gente, hay un deseo de no estar solo y la necesidad de sociabilidad que es innata en todos nosotros.