Los mandamientos de culo femenino

2017-05-04 14:29:36 +0000

  1. La presión correcta: recuerda que no estás palpando una fruta en el supermercado. La mayoría de las mujeres no les importa un palpado, pero no puedes destacar un pedazo de carne. Observe su reacción: ¿el palpado es placentero o solamente molesto?
  2. Decidido, pero tenga cuidado: poner un dedo en el culo mientras estás teniendo sexo puede ser emocionante, pero debe quedar claro ahonde quieres ir y dé marcha atrás de inmediato si siente alguna resistencia. La clave es ser siempre amable.

El culo de una chica guapa

  1. Hagas elogios: una de las cosas más excitantes que puedes decir cuando se desea tener relaciones sexuales es que ella tiene un culo precioso. Añade un palpado de apreciación y ella caerá en sus brazos.
  2. Pruebe nuevas posiciones: muchas mujeres se excitan cuando las empuje con la decisión contra una mesa y tienen que apoyarse en su estómago mientras las follas por detrás. Si se trata de una posición que le gusta, entenderás inmediatamente. A continuación, haz que el sexo sea aún más emocionante asegurando a ella por su cabello.
  3. Cierra la boca: no empiece inmediatamente a lamer su ano, si no sabes si le gusta. Invitarla a tomar un baño juntos, y luego lame su cuello hasta su trasero. Tratar de ti informar con antelación si le gusta: ser sorprendida podría desarmarla.
  4. No pierdes el camino: si quieres tener sexo anal no pretende haberse distraído mientras que quería poner su polla en el coño. Es más probable que decir que sí, si ella sabe lo que quieres hacer y es más placentero para ambos si se utiliza lubricante.
  5. Deja el comando: la primera regla del sexo anal es dejarla marcar el ritmo. Deja a ser penetrada con su ritmo ya la intensidad de su elección. Si se siente segura se relaja más fácilmente.

El secreto de la nalgada erótica

2017-05-04 14:29:36 +0000

El trasero femenino es siempre el centro de la atención, los hombres les gusta mirar, agarrar, palpar y … golpear. Pero el culo ideal no es siempre lo mismo desde hace siglos, los gustos han cambiado con el tiempo. De culos grandes y estatuarios en la antigua Grecia para pasar a culos más redondos del siglo 21 y también el tipo de culo que los hombres les gusta no es el mismo en todo el mundo, el concepto de culo perfecto cambia, por ejemplo, desde Europa a Sudamérica. Pero la etiqueta de cómo agradar y disfrutar del culo de una mujer tiene bases comunes en todo el mundo. Estos son algunos consejos sobre cómo abordar esta parte como afrodisíaco, para jugar con él y dejar su pareja caliente con una nalgada erótica.

Una chica que recibió una zurra en el culo

##Prepara tu pareja ## Coquetea con ella con las palabras, y luego conduce a hablar de nalgadas. Verás cómo la conversación inmediatamente se calentará más. Tranquilice a tu pareja diciendo que es sólo un juego de rol, pero un juego de rol erótico que deja muy excitado.

##Pruebe ## Elija una noche cuando ambos estén de buen humor y sobrios. Definan junto tres palabras: una para parar, uno para ir más lento y otra para continuar, y luego coloca su pareja boca abajo sobre sus rodillas. Da palmadas en el trasero con la mano plana, abierta y luego con la mano ahuecada para ver cómo cambian sus reacciones. Lo que debería excitar no es el dolor, pero la sumisión.

##Aumenta la apuesta ## Si ella está de acuerdo dé nalgadas con una palmatoria. Aquellas de cuero son las mejores. Cuando ves que está se excitando, comienza a dar azotes en la parte inferior central de el trasero, justo por encima de los genitales. Abajo fluye un nervio que va directamente a la ingle. Ella va a volverse loca de placer.

##Masajéala ## Para terminar el juego habla la palabra que decidieron en conjunto. Luego masaje su culo con una crema refrescante. Luego toma ventaja de su estado de excitación para terminar la noche con un sexo inolvidable. Puede coger admirando su culo rojo por las bofetadas y dando más unas entre una estocada y la otra. El si le gusta el sexo anal, se puede completar la noche comiendo su culo.

Una chica que está recibiendo nalgadas en el culo

Cómo comportarse en los sitios de citas en línea

2017-04-22 14:29:36 +0000

Los sitios de citas en línea han sido creados para proporcionar una oportunidad diferente para conocer y encontrarse con parejas potenciales. Fueron creados para cerrar la brecha entre las personas que tienen el deseo de hacer nuevos amigos y, posiblemente, incluso amoríos.

Hoy en día los sitios que ofrecen la oportunidad de unirse y tener encuentros son muchos y aumentan cada vez más su visibilidad porque, sin costo, permiten conocer nuevos amigos. Aquellos que se registran no dicen que buscan una relación seria, pero definitivamente quieren conocer a alguien, hacer una charla caliente y luego, quién sabe ….. La red está poblada por muchas personas, y como en la vida real hay gente de todo tipo. Sin embargo, confiar ciegamente en un extraño, oculto por una pantalla, y en tantas palabras escritas en un chat puede ser arriesgado si no se considera cuidadosamente el conocimiento anónimo.

Una pareja en la cama

¿Cómo comportarse en los sitios de citas en línea?

Las reglas son pocas pero esenciales. Definitivamente, debes evitar confiar en el primero que llegue, ya que en la red circulan muchas identidades virtuales a las que no se recomienda dar crédito sin examinar que las palabras escritas tengan algo de realidad. Pero sobre todo es bueno tener cuidado con los que se quedan demasiado tiempo rodeados de misterio, que no quieren conocerse en vivo, que son reacios a hablar de sí mismo después de un tiempo.

Especialmente para las mujeres es más probable ser presa de perfiles falsos creados para atraer y seducir a la persona a un diálogo. El objetivo es ser capaz de ligar y conseguir un encuentro sexual también sólo virtual, o para quien está casado, conocer mujeres que pueden llegar a ser amantes. Aquí es que todo aquel que se registre con una intención totalmente diferente, por supuesto, se verá decepcionado por este descubrimiento.

Precisamente, gracias al anonimato de la red y el conocimiento en línea, se debe estimar que al otro lado de la pantalla hay una persona que puede no decir toda la verdad sobre su profesión y de su vida privada en general. No está claro si esto ocurre en todos los casos, pero debe tenerse en cuenta para evitar ser víctimas de estafas o burlas.

En primer lugar, aclaramos por nosotros mismos cuál es el objetivo que nos llevó a inscribirnos en una plataforma de citas para solteros. Entonces podemos refinar una investigación dirigida y seleccionada sobre la base de nuestros conocimientos, reflexiones y análisis.

Un criterio podría ser que elegir solo perfiles con fotos o descartar a quienes escriben poco y mal. No es una actitud clasista, por supuesto, pero teniendo en cuenta los medios y métodos, una de las maneras de evitar “estafas” es elegir con claridad.

Una chica guapa

Un lenguaje oscuro, oraciones con errores gramaticales, la escasez de detalles pueden ser un síntoma de que las personas no quieren contar sus historias o que necesitan decir muy poco. ¿Qué deduces de esto?

Otra precaución es evitar de inmediato dar tu número de móvil. La idea es que “podemos hablar por Whatsapp”, pero no es así. Hoy en día, con la tecnología cada vez más sofisticada, debemos suponer que nuestra posición geográfica es interceptada por los que tienen nuestro número de móvil. Esto se debe a que los teléfonos inteligentes son cada vez más equipados con componentes y software lo suficientemente inteligente como para funcionar como un ordenador real.

Antes de dar cualquier información de contacto personal, es bueno hablar con alguien que se conoció en línea al menos durante algunas semanas, tratando de profundizar la cercanía. Incluso cuando nos sentimos bien al hablar con alguien, hasta el punto de que no podemos esperar para reunirnos con él en el chat y hablar, siempre se debe mantener esa distancia necesaria para una adecuada evaluación de las posibles consecuencias. No conocemos aún a esa persona, y puede pasar cualquier cosa hasta que tengamos encuentros en el mundo real. Mantengamos nuestra guardia en alto.

Para probar la bondad de la información que se nos da, una buena idea es hacer varias veces la misma pregunta en una fecha posterior. Si el señor X o la señorita Y mintieron la primera vez, lo sabremos, porque su segunda respuesta negará la anterior. No se garantiza que este método funcione, pero puede ser uno de los más sencillos y más inmediatos para poner a prueba la sinceridad de nuestro interlocutor.

Por lo general, alguna pequeña mentira “blanca” sucede, son principalmente las mujeres que las dicen para disimular su edad, el talón de Aquiles de muchas señoras ya no tan jóvenes que se inscriben en sitios de citas para conocer hombres. Pero este tipo de mentira también puede ser aceptable. Hay otros, sin embargo, que no debemos decir o soportar. No es fácil darse cuenta, por supuesto, solo puede ocurrir con el tiempo y con cierto grado de supervisión por parte de quien ha fallado o dicho una mentira.

Las peores mentiras que pueden poner en peligro una relación que comienza en la distorsión de la realidad son las que se refieren a la profesión, al estado, los hábitos, si son información significativa. Por ejemplo, si sabemos que una persona que dice tener una profesión importante y ganar mucho dinero, es un detalle que puede ser irrelevante para algunos, pero no para otras personas, podría ser comprometedor descubrir, con el tiempo, que no es ese ni el trabajo ni el salario.

Una chica guapa tiene sexo en línea

Y una vez que hemos iniciado una relación, aunque solo sea por razones de comunicación, es difícil evaluar la situación con una mente clara. El contacto en línea está mediado y se filtra desde la pantalla, las palabras crean vidas paralelas, cuando mentimos sabemos que lo hacemos un poco para jugar y un poco para crear suspenso en querer dar una idea diferente de lo que realmente somos. Hasta un cierto límite también puede funcionar, no hacer estragos, pero si te pasas y creas una expectativa sin duda te sentirás decepcionado, esto no es un juego, sino una trampa.

Incluso si no hay mentiras, ya sean blancas o “negras”, para distinguir sus efectos, tener relaciones en línea sigue siendo riesgoso porque construye un mundo inexistente, virtual en este caso, donde es fácil creer que el diálogo es la premisa de la complicidad para una historia de amor de las mil y una noches.

El mejor enfoque sería nunca engañarse a sí mismo al conocer a alguien en línea, y ser objetivo ante la oportunidad que tenemos ante nosotros. Ambos podemos vivir todo muy a la ligera, sin cultivar expectativas o ilusiones de un paisaje inexistente, sino solo sueños, o como hemos podido comprobar - como ya hemos dicho - que lo que creemos es cierto.

Dejarse a la deriva sin un mínimo de objetividad en una relación virtual nunca es aconsejable.

Cómo organizar un encuentro en línea para tener relaciones sexuales sin compromiso

2017-04-03 14:29:36 +0000

Encontrar una relación sexual

Es bien sabido que el sexo es el más bello capricho del mundo. Pero, ¿dónde encontrar al hombre o una mujer que no tenga absolutamente ningún compromiso? El Internet, con sus muchas plataformas, como encuentros-casuales.com sin duda un buen punto de referencia para encontrar mujeres u hombres que buscan una relación puramente sexual sin compromisos.

Relaciones sexuales - la nueva tendencia

La palabra mágica para estas reuniones es Citas Casuales. Detrás de esto se esconde nada más que un encuentro en el que todo está permitido, pero al mismo tiempo no necesariamente todo debe ocurrir. Si se establece una cierta empatía se puede llegar a una cita caliente que fluye como un gran final en un juego de amor. Sin embargo, estos encuentros no tienen que ser casos aislados. También puede nacer una relación a largo plazo.

Una pareja teniendo sexo casual

Si es sólo sexo

Los hombres a menudo son acusados de pensar sobre todo con su pene. Pero también muchas mujeres sueñan con aventuras sexuales sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué podría ser más hermoso que un encuentro en el que las fantasías eróticas más secretas se pueden vivir de forma totalmente relajada y espontánea? Quien no quiere entrar en una relación seria, sino que solo busca el buen sexo, seguramente se encontrará en los sitios web de citas casuales en buenas manos.

Tener relaciones sexuales sin compromiso

Las relaciones sexuales al azar ha sido de gran interés por muchos años. Hoy en día el éxito profesional para muchos es la prioridad y sigue siendo muy poco el tiempo para una relación estable. Sin embargo, con una relación de sexo casual se pueden satisfacer sentimientos y necesidades. Seguramente te sorprenderá que muchas mujeres y hombres están en la búsqueda de estas aventuras eróticas.

Resumiendo

Por lo tanto, el sexo rápido y sin ninguna obligación es hoy posible y no supone ningún problema. Como no es un problema encontrar en Internet sitios de citas en los que mujeres y hombres están interesados. Lo único importante es que nadie esté implicado por la fuerza.

Un placer, soy tu vagina

2017-03-21 14:29:36 +0000

¿Qué tienen en común las películas como Histeria, ambientada en 1880 que celebra la creación del primer vibrador, o la escandalosa Maestro del Sexo, y más aún Harry te presento a Sally en los años 80, o la reciente Cincuenta sombras de Grey?

El sexo, por supuesto, disponible en cuatro películas diferentes y que se celebra de cuatro maneras diferentes, con un punto de vista femenino muy interesante sobre la cuestión.

Empezando justamente por la escena icónica donde una joven Meg Ryan finge un orgasmo de libro, frente a una ensalada en la mesa de un restaurante de comida rápida, se tiene la sensación de que la vagina (la celebrada en monólogos divertidos hace algún tiempo) sigue siendo una campo de minas, un territorio misterioso y sagrado en el cual aventurarse.

Meg Ryan en la película Harry te presento a Sally

La vagina, un ser misterioso

La verdad es que la confianza de que la mayor parte del sexo débil tiene con esta parte de su cuerpo es muy pequeña, y esto es increíble si tenemos en cuenta que conocerla mejor también implicaría sentir más placer.

La anatomía escondida

Bromear es fácil, pero entre nosotras las mujeres levanten la mano las que sabrían describir, sin duda, la forma que tiene la suya. El hecho de que no está a la vista como el pene, sino oculta por los labios y el vello púbico, la hace aún más misteriosa. Sería realmente útil una revisión en profundidad de su anatomía. ¿Cómo son los montes de venus y la abertura vaginal? Cuál es la diferencia entre labios pequeños y grandes y así sucesivamente. El conocimiento de los músculos, las terminaciones nerviosas y el clítoris pueden mejorar la calidad de nuestro orgasmo. Estamos disipando también otro mito: el clítoris no es sólo ese pequeño botón que se ve sobresalir, sino la punta de un iceberg, ¡y solo existe para darnos placer!

Anatomía de la vagina

¡Y ahora los ejercicios!

Entrenar ciertos músculos aumenta la emoción, ¿lo sabías? Si contraemos los músculos del suelo pélvico, el clítoris se baja y la emoción se eleva. La mejor manera de entrenar estos músculos, increíblemente, es apretando y soltando, como si tuviésemos que retener el pis.

Ahora que tienes una mejor visión general sobre la importancia de conocer bien tu vagina, consúltate tú misma en el espejo respecto a su forma, y compruébala. Pero siempre recuerda que tu Hombre debe saber lo que te gusta, lo que te excita y cuáles son tus zonas más erógenas: averiguar lo que más nos excita (o menos, ¿por qué no?) significa redescubrir el placer de hacer el amor en una relación completa y satisfactoria.

Follar en Buenos Aires, el mejor sitio para encuentros en la capital

2017-03-02 14:29:36 +0000

¿Está buscando el mejor sitio de citas en Buenos Aires? Aquí está encuentros-sexuales.net, el portal ideal para cualquier persona que tiene la intención de escaparse y encontrar una pareja con la cual compartir nuevas experiencias y fantasías sexuales. Con Encuentros-Sexuales.net tienes a disposición una amplia variedad entre los usuarios registrados en el sitio: habrá alguien para todos los gustos y especialmente para cualquier necesidad.

Una chica organiza una cita en línea

El placer de conocerse por sexo en Buenos Aires

Muchos en Buenos Aires buscan una aventura extramarital: gracias al sitio podrán hacerlo sin ser descubiertos por su pareja en la vida real.

Son muchas las categorías de encuentros que pueden hacerse gracias al sitio de citas en la ciudad de Buenos Aires. Hombres y mujeres ansiosos con muchos deseos sexuales que han de cumplir. Muchos usuarios tienen ahora en nuestra comunidad, uno de los principales sitios de América Latina para ser capaz de tener relaciones sexuales en la ciudad de Buenos Aires.

Habrá, pues, la posibilidad de elegir entre muchos usuarios registrados en el sitio que reflejan sus gustos y los deseos sexuales que quieren poner en práctica. Una comunidad siempre al día y que sigue aumentando gracias a los numerosos miembros que diariamente se reúnen en el sitio.

Una pareja teniendo sexo

Con encuentros-sexuales.net tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva para tener sexo en Buenos Aires en total anonimato. Después de hacer el primer registro para acceder al sitio, no será visible ninguna información personal o fotos sin permiso.

El sitio te permite familiarizarte con el chat, puesto a disposición y que te permite comunicarte con las personas que quieran conocer acerca de las nuevas experiencias sexuales.

Los secretos para tener sexo únicamente en Buenos Aires

Es el mejor sitio mejor y es ideal para aquellos que quieren romper con la monotonía de la relación diaria con su pareja y quieren dar rienda suelta a sus fantasías más calientes. Van a encontrar muchas personas con los mismos deseos y que les permitirán cumplir con cada deseo de ebullición.

Total garantía de privacidad y posibilidades reales de conocer personas reales para tener sexo en Buenos Aires. Estas son las principales ventajas que lo hacen uno de los mejores portales para conocer gente en la capital argentina.

El sexo en línea, entre la soledad y el deseo de participar

2017-02-25 14:29:36 +0000

Cuando hablamos de cibersexo sabemos lo que se quiere decir: es de hecho el placer físico que viene a ver a una persona hablando cachonderias a través de una pantalla, hablando de sexo y describiendo a el otro el acto sexual, qué harías con él / ella si estaba allí. Ambos alcanzan el placer masturbándose y observando cómo el otro es excitado en hacerlo.

Una pareja teniendo sexo de ocasión

¿Pero debido a que el sexo virtual es tan excitante?

¿Y sobre todo porque cada vez más personas lo practican? ¿Son solteros o simplemente lo hacen como sexo real?

Los que practican el cibersexo están entre un sentimiento de soledad y el deseo de participar de una historia más o menos sería. Vamos a ver cómo estos dos extremos pueden reconciliarse.

Muchos tienden a enfatizar el aspecto solitario de quien charla en Internet para conocer gente nueva y los que tienen sexo en línea. Serían las personas solas (esto es lo que argumentan los detractores de la red), tal vez con problemas relacionados con las personas del sexo opuesto que encuentran en la red el único camino y el único lugar a través del cual relacionarse con los demás. El hecho de no ser vistos y no involucrarse en varios aspectos de la vida conyugal, apoya esta hipótesis.

En el otro extremo, hay quien dice que los que charlan a través de Internet por el contrario son personas que gustan de las relaciones sociales, en todas sus formas, que van de lo real a lo virtual. Esto sería un mundo diverso, hasta el punto de ser comparable a la complejidad humana que se encuentra en la vida cotidiana.

Las teorías

Creemos que entre estas dos teorías opuestas hay un punto medio que es más valido para explicar por qué cada vez más personas desempeñan sexo en línea y en general se inscriben en los sitios de citas. Ya sabes, la verdad está siempre en el centro. Y sólo queremos llevar a los dos aspectos positivos de cada teoría y los unir.

Es cierto que algunos de los participantes del chat en Internet lo hacen sólo porque no tienen una pareja o se sienten solos (que son dos cosas diferentes). En el primer caso, será una persona que, por diversas razones de carácter u objetivo, no puede encontrar el tiempo para conocer gente nueva. La única manera de hacerlo, más fácil y sin mucha pérdida de tiempo es la red.

Citas en línea

En el segundo caso, es posible que una persona, aunque rodeado de amigos, conocidos, muchos colegas e incluso con una pareja todavía se siente solo en un momento dado de su vida. Seguramente, entonces, la soledad es algo que puede existir (pero esto no quiere decir que siempre hay).

También es cierto que Internet ha dado una gran ayuda para todos los que son tímidos y tienen dificultad para ligar a una mujer en la vida real. Por otro lado, la red le puede satisfacer incluso las personas extrovertidas con muchos amigos que sólo quieren ampliar sus contactos y tal vez hacer diferentes experiencias sexuales.

Así que no creemos que la red es un importante punto de encuentro para las personas que están en desventaja, no todo es color de rosa, pero nos sentimos como en la vida cotidiana, que detrás del deseo de conocer a mucha gente, hay un deseo de no estar solo y la necesidad de sociabilidad que es innata en todos nosotros.