Top ten de las app de citas on line (parte 2)

Proseguimos con nuestro análisis exhaustivo dedicado a las mejores aplicaciones de encuentros en línea, descubramos qué sorpresas nos reserva esta segunda parte.

6) Badoo

Las cifras hablan por sí solas: 211 millones de suscriptores han elegido Badoo como su aplicación favorita para sus citas. El registro - como en muchos otros casos - siempre se realiza a través de la cuenta de Facebook, de la que se extraen datos importantes, como los intereses y aficiones en común con el alma gemela potencial, para los más desconfiados y sobre todo para evitar la confusión, señalo la interesante función que permite aceptar invitaciones y contactos solo de los usuarios “certificados” (registrados con datos reales), para ahorrarse las pérdidas innecesarias de tiempo.

Charla caliente

7) Plenty of Fish

Traducido literalmente al español con la vergonzosa expresión “Abundancia de peces”, es una aplicación que nos recuerda que, de hecho, el mar está definitivamente lleno de peces, especialmente si se pesca en aguas internacionales. No es casualidad que tanto los xenófilos como los viajeros aprecien Plenty Of Fish, que es una de las aplicaciones más utilizadas fuera de las fronteras nacionales para encontrar el alma gemela. Todavía no está muy extendido en Argentina en comparación con los otros sitios que hemos propuesto, que requieren una gran cantidad de datos para llenar y una descripción detallada de sus intereses. Pero si la pesca es abundante, ¿no vale la pena?

8) How About We

Esta aplicación está diseñada específicamente para aquellos que no tienen tiempo que perder y se cansan rápidamente de un sinfín de charlas y prefieren compartir experiencias reales, una agenda virtual donde los miembros pueden proponer, y a su vez aprovechar sobre la marcha, una cita en la vida real. Desde el primer acceso, podrás consultar la lista de citas (y sus respectivos promotores), con detalles de los perfiles en cuestión que se encuentran cerca de ti. ¿No se ve mal, eh?

9) Hot or Not

Con más de 150 millones de suscriptores después de haber nacido como un sitio para evaluar fotos de otros usuarios de Hot o Not (literalmente “caliente”, o no), se ha convertido en una aplicación de citas en línea de las más populares. Al marcar una presa potencial como “caliente”, si los gustos y las preferencias son similares, puedes ponerte en contacto y empezar a chatear para conocerla mejor. La función Hot List tiene un regusto vagamente adolescente; te permite calcular cuán “caliente” es una persona basándose en el promedio de los votos de todos los usuarios… ¿no te recuerda a la elección del rey y la reina del baile, como en las películas adolescentes americanas?

10) Bumble

Se trata de una aplicación específica, diseñada exclusivamente para mujeres solteras, que de forma rápida y sencilla pone en contacto a la “cazadora” con las distintas presas disponibles. Usando el GPS de los dispositivos móviles, de hecho, muestra a todos los hombres solteros en la zona, pero, por supuesto, también deben tener Bumble instalado en su dispositivo. Así que, hombres que me escuchan, con el solo hecho de tener la aplicación descargada y el GPS tendrán la oportunidad de ser pescados por el magnum del mar de los solteros, o al menos ser localizado, incluso si no están en línea. Una vez que se han introducido los parámetros de búsqueda y se ha encontrado el chico perfecto o el hombre ideal, la mujer dispone tan solo de 24 horas (como en el caso de Snapchat) para dar el primer paso y conocer a la persona en cuestión. Si decide no ponerse en contacto con él, su perfil desaparecerá para siempre.

Con esta rápida visión general de lo mucho que las citas en línea tienen para ofrecerle a los solteros, ¡lo único que queda es la difícil elección! A estas alturas, tan solo nos gustaría saber cuál es tu favorita o si conoces alguna otra que puedas sugerirnos, ¡háznoslo saber!