Los mandamientos de culo femenino

  1. La presión correcta: recuerda que no estás palpando una fruta en el supermercado. La mayoría de las mujeres no les importa un palpado, pero no puedes destacar un pedazo de carne. Observe su reacción: ¿el palpado es placentero o solamente molesto?
  2. Decidido, pero tenga cuidado: poner un dedo en el culo mientras estás teniendo sexo puede ser emocionante, pero debe quedar claro ahonde quieres ir y dé marcha atrás de inmediato si siente alguna resistencia. La clave es ser siempre amable.

El culo de una chica guapa

  1. Hagas elogios: una de las cosas más excitantes que puedes decir cuando se desea tener relaciones sexuales es que ella tiene un culo precioso. Añade un palpado de apreciación y ella caerá en sus brazos.
  2. Pruebe nuevas posiciones: muchas mujeres se excitan cuando las empuje con la decisión contra una mesa y tienen que apoyarse en su estómago mientras las follas por detrás. Si se trata de una posición que le gusta, entenderás inmediatamente. A continuación, haz que el sexo sea aún más emocionante asegurando a ella por su cabello.
  3. Cierra la boca: no empiece inmediatamente a lamer su ano, si no sabes si le gusta. Invitarla a tomar un baño juntos, y luego lame su cuello hasta su trasero. Tratar de ti informar con antelación si le gusta: ser sorprendida podría desarmarla.
  4. No pierdes el camino: si quieres tener sexo anal no pretende haberse distraído mientras que quería poner su polla en el coño. Es más probable que decir que sí, si ella sabe lo que quieres hacer y es más placentero para ambos si se utiliza lubricante.
  5. Deja el comando: la primera regla del sexo anal es dejarla marcar el ritmo. Deja a ser penetrada con su ritmo ya la intensidad de su elección. Si se siente segura se relaja más fácilmente.